Cortes de pelo masculino Otoño-Invierno 2013


Cortes de pelo masculino Otoño-Invierno 2013

Y continúan las tendencias en cortes de pelo para caballeros y para este 2013, que viene de cara para la temporada otoño-invierno 2013, momento en que todos los hombres deben ya elegir los nuevos estilos muy tendencias en lo que a cortes de cabello para hombres se trata, para dar un cambio a su aspecto, y asumir un aire nuevo y renovado, para sentirse completo y atractivo. Lo que vemos en las imágenes son cortes del último grito de la moda, aunque quizá algunos ya fueron tendencia en el 2012, pero que este 2013 continua siéndolo aún con más fuerza. Y este año, es una opción perfecta y acertada para un cambio de look.


-Look actual: Este es un corte que vendría muy bien a todo chico que gusta lucir siempre joven y renovado, es un corte que va con todo tipo de rostros. Pero antes te sugiere que conozcas los cuidados básicos de tu cabello para evitar que se dañe. Rapado en la zona de las patillas y parte baja trasera de la cabeza, se corta con tijera, de menos a más, mientras se acerca a la parte superior. Para que el acabado quede perfecto, seca tu cabello con un secador y aplica tu fijador preferido preferentemente cera después de la ducha, o bien te aplicas después del secado con una plancha para pelo, alisa tu cabello y más tarde aplica la cera con un poco de laca fijadora, para evitar que tu cabello se te despeine.


-Peinado con tupé: Este corte es la gran tendencia del momento, lo eligen muchos especialmente para temporadas como otoño invierno, especialmente los hombres más jóvenes, por ser un corte simple y muy tendencia. Es más corto en los laterales y largo en la zona de arriba. Para un mejor acabado usa una plancha para pelo.



-Pelo rizado: Es un corte ideal y acertado para todos lo que tengan el pelo ondulado o rizado. No dudes en optar por este estilo si quieres estar a la última, un corte perfecto e ideal para cualquier ocasión, y que además tampoco pasa de moda.


-Corte desaliñado con flequillo: En verdad pocos son los hombres que se atreven a llevar este tipo de corte, no obstante, es un corte que favorece mucho al hombre. Alisado en el flequillo y desaliñado el resto. Para lograr un acabado perfecto en este tipo de corte, solo coge la plancha para pelo y lo alisas, luego aplica cera o gomina, y fija el flequillo y desaliña la parte trasera.


-Pelo corto: Un corte clásico muy utilizado por muchos caballeros, especialmente para hombres maduros, aunque también se ve mucho en chicos muy jóvenes y relativamente jóvenes, quizá por ser más fácil de peinar además de rápido, y porque nunca pasa de moda y es apto para cualquier compromiso personal o profesional. Da un look sofisticado y muy masculino.



-Pelo largo: un corte actualmente no muy usado o no muy de moda, se ve muy poco. Si es tu caso, fíjate en el modelo de la foto, lo tiene muy bien cuidado, es un estilo que para nada desentona en ninguna ocasión.


-Look atrevido: un corte solo para los hombres atrevidos u osados, se utiliza el tupé pero con los laterales rapados totalmente, no hay necesidad de utilizar tijeras, es un corte en cierto modo muy común, sobre todo ahora que hay muchos hombres atrevidos, y que la vergüenza no existe para ellos, y que piensan que la moda, es la moda y punto.

Encuentranos tambien Como: hombres Cortes de pelo masculino Otoño-Invierno 2013, moda hombres Cortes de pelo masculino Otoño-Invierno 2013 , tendencias Cortes de pelo masculino Otoño-Invierno 2013, nuevas tendencias Cortes de pelo masculino Otoño-Invierno 2013
Términos de Búsqueda Relacionadas: chicos guapos Cortes de pelo masculino Otoño-Invierno 2013, moda Cortes de pelo masculino Otoño-Invierno 2013, belleza Cortes de pelo masculino Otoño-Invierno 2013, hombres y estilos Cortes de pelo masculino Otoño-Invierno 2013, chicos atractivos Cortes de pelo masculino Otoño-Invierno 2013

Enlaces Relacionados:

No te vayas sin dejar un comentario en:

Cortes de pelo masculino Otoño-Invierno 2013

 
Cortes de pelo masculino Otoño-Invierno 2013