Un regalo para Papá: Enfriador de Bebidas “VinPodium”


Un regalo para Papá: Enfriador de Bebidas “VinPodium”

,El Día del Padre, es un día especial para todos los que amamos de verdad a nuestro padre, y ese gran día ya está por llegar en algunos países como España por ejemplo. Muchos estamos en busca del mejor regalo para papá y nosotros ya tememos la solución, les presentamos un sencillo pero muy para práctico Enfriador de BebidasVinPodium” que de hecho lo enloquecerá.

hombres

Un aparato que ha llegado para hacerle la vida más fácil a todos los papás que gustan de disfrutar de un vinito o cualquier otro trago, mantiene fría tu bebida y ya no necesitas estar levantándote al frigorífico a cada momento, y así podrás disfrutar más y mejor de la compañía de tus invitados mientras degustas una buena copa de vino o champán. Es cinco veces más rápido que un congelador y 10 veces más rápido que una nevera. Enfría botellas de 750 ml y 1,51.

hombres

El modo de funcionamiento es similar al de otros enfriadores de bebidas como Blitz Chiller o Cooper Cooler. Para enfriarlos añade hielo y agua al “VinPodium” antes de depositar la botella en su interior, luego, selecciona los minutos que desees que caiga el agua fría sobre tu botella y solo tendrás que esperar ese tiempo. Este proceso, no altera ninguna de las propiedades de la bebida: sabor, composición, carbonización. Solo necesitas agua, hielo y un enchufe, es compatible con botellas de 750 ml y 1,51. La tensión es de 100-240 VAC, 9 voltios, 0,8 amperios. Bookmark and Share.

La fecha límite para hacer tus pedidos para poder tenerlo antes del 19 de marzo es hasta las 14: 00 del miércoles 14 de marzo. Los gastos de envió y tiempos de entrega se realizan mediante la empresa de transporte urgente Zeleris. Si resides en una capital de provincia o población importante la entrega es al día siguiente laboral de tu compra, siempre y cuando tu compra sea antes del 14 de marzo, su costo es de 6,90 euros por cada pedido.

En stock, entrega en 48 horas. No realizamos envíos en sábados ni domingos. Gastos de envió 6,90 euros independientemente del número de artículos de tu pedido.

Precio IVA incluido.

89,99€

$120.59

£76.49

Si te fijas en el video verás que no tiene la más mínima complicación. Además, este enfriador es compatible con las mayorías de botellas de vino y champán de hasta 1,5 litros, pero recuerda que también puedes utilizarlo para botellas de 750 ml.


Encuentranos tambien Como: hombres Un regalo para Papá: Enfriador de Bebidas “VinPodium”, moda hombres Un regalo para Papá: Enfriador de Bebidas “VinPodium” , tendencias Un regalo para Papá: Enfriador de Bebidas “VinPodium”, nuevas tendencias Un regalo para Papá: Enfriador de Bebidas “VinPodium”
Términos de Búsqueda Relacionadas: chicos guapos Un regalo para Papá: Enfriador de Bebidas “VinPodium”, moda Un regalo para Papá: Enfriador de Bebidas “VinPodium”, belleza Un regalo para Papá: Enfriador de Bebidas “VinPodium”, hombres y estilos Un regalo para Papá: Enfriador de Bebidas “VinPodium”, chicos atractivos Un regalo para Papá: Enfriador de Bebidas “VinPodium”

Enlaces Relacionados:

No te vayas sin dejar un comentario en:

Un regalo para Papá: Enfriador de Bebidas “VinPodium”

 
Un regalo para Papá: Enfriador de Bebidas “VinPodium”