Regala a Papá un Espejo Ducha “Shower Mirror”


Regala a Papá un Espejo Ducha “Shower Mirror”

La celebración del Día del Padre ya está a la vuelta de la esquina, muchas firmas ya están ofreciendo al público todo tipo de propuestas para facilitarnos con el regalo que queremos obsequiar a papá en su día. Y por si fuera poco tenemos para ustedes un Espejo de DuchaShower Mirror”.

hombres

Detalles:

* Cuenta con un reloj digital para que estés al tanto de la hora mientras te duchas, además de un radio AM/FM que podrás escuchar tu música favorita o tu cadena de noticias preferida, algo especial para los hombres que disfrutan de cuidarse y de estar siempre cómodos.

*Es resistente a las salpicaduras de agua y dispone de luz LED para que puedas conseguir un afeitado apurado. Puedes fijarlo a la pared mediante ventosas o utilizar el soporte de pie, tú eliges. Funciona con 4 pilas AA. Sus medidas son: ancho: 21,5 y de alto 20 cm.

hombres

*Marca: Thumbs Up!

Pais de diseño: Reino Unido

Características:

-Medidas: Ancho: 21,5 cm - Alto: 20 cm.

-Espejo anti-empañado.

-Luz LED.

-Reloj digital.

-Radio AM/FM.

-Soporte universal para maquinillas.

-Resistente a las salpicaduras de agua.

-Funciona con 4 pilas AA.

-Se sujeta mediante ventosas o con un soporte de pie.

Día del Padre 2012:

La fecha límite para hacer tu pedido para tenerlo antes del 19 de marzo es hasta el día miércoles 14 de marzo y hasta las 14: 00. No se realiza envíos los sábados ni domingos, la entrega es en 48 horas, los gastos de envío es de 6,90 euros independientemente del número de artículos de tu pedido. Envió mediante la empresa de transportes urgente Zeleris.

Así que apresúrate y adquiere este Espejo para Ducha “Shower Mirror” para obsequiar a papá en su día. Así podrá ducharse o afeitarse mientras escucha la radio y estar pendiente de hora para no llegar tarde al trabajo.

Su costo IVA incluido

19,95€

$26.73

£16.96
Encuentranos tambien Como: hombres Regala a Papá un Espejo Ducha “Shower Mirror”, moda hombres Regala a Papá un Espejo Ducha “Shower Mirror” , tendencias Regala a Papá un Espejo Ducha “Shower Mirror”, nuevas tendencias Regala a Papá un Espejo Ducha “Shower Mirror”
Términos de Búsqueda Relacionadas: chicos guapos Regala a Papá un Espejo Ducha “Shower Mirror”, moda Regala a Papá un Espejo Ducha “Shower Mirror”, belleza Regala a Papá un Espejo Ducha “Shower Mirror”, hombres y estilos Regala a Papá un Espejo Ducha “Shower Mirror”, chicos atractivos Regala a Papá un Espejo Ducha “Shower Mirror”

Enlaces Relacionados:

No te vayas sin dejar un comentario en:

Regala a Papá un Espejo Ducha “Shower Mirror”

 
Regala a Papá un Espejo Ducha “Shower Mirror”