Quim Gutiérrez: protagonista de Blanco


Quim Gutiérrez: protagonista de Blanco

Quim Gutiérrez, es un actor español que en esta ocasión protagoniza la nueva campaña primavera-verano 2012 de Blanco, cuyo nombre han denominado SuiteBlanco, firma que trae para los hombres pendientes de su moda, una deliciosa colección de prendas de vestir masculinas en la que encontramos una evidente tendencia hacia lo urbano.

hombres

hombres

La nueva campaña primavera verano de Blanco consta de una gran variedad de tejanos en diferentes colores, camisetas con estampados a rayas o básicas, y con alguna que otra propuesta como cazadora o chaleco vaquero, prendas muy ideales y acertadas para la temporada estival que ya se nos viene.

hombres

hombres

Mención aparte se merece el estilo más “motero” con la que cuenta la colección de Blanco, con la presencia de jeans muy ajustados, unas camisetas básicas en precioso color negro o las cazadoras de cuero, todas tendencias muy fuertes para este año.

hombres

hombres

La verdad es que las prendas con las que la nueva campaña primavera verano de Blanco cuenta, no hay nada nuevo, ya que otras firmas han apostado ya por lo mismo, pero eso sí, sin duda gustará mucho a los chicos de hoy que decantan por la moda de Blanco. Disfruta de las imágenes y del video.


Encuentranos tambien Como: hombres Quim Gutiérrez: protagonista de Blanco, moda hombres Quim Gutiérrez: protagonista de Blanco , tendencias Quim Gutiérrez: protagonista de Blanco, nuevas tendencias Quim Gutiérrez: protagonista de Blanco
Términos de Búsqueda Relacionadas: chicos guapos Quim Gutiérrez: protagonista de Blanco, moda Quim Gutiérrez: protagonista de Blanco, belleza Quim Gutiérrez: protagonista de Blanco, hombres y estilos Quim Gutiérrez: protagonista de Blanco, chicos atractivos Quim Gutiérrez: protagonista de Blanco

Enlaces Relacionados:

No te vayas sin dejar un comentario en:

Quim Gutiérrez: protagonista de Blanco

 
Quim Gutiérrez: protagonista de Blanco