Llavero Localizador de Llaves con Silbido


Llavero Localizador de Llaves con Silbido

Regale a papá un Localizador de Llaves con Silbido, es un sencillo y práctico llavero con un diseño estilizado y discreto, con el que podrás detectar tus llaves cuando las dejes olvidado en algún lugar y evitar así las habituales escenas de mal gusto cuando salgas de casa apurado. El llavero lleva integrado un sistema que emite una serie de sonidos penetrantes, muy parecidos a los de un despertador electrónico, como respuesta a un silbido, lo que va a permitir que te orientes hacia el lugar donde olvidaste tus llaves.

hombres

Solo tienes que intentar que tu silbido sea de lo más agudo y prolongado posible para que el llavero lo reconozca y responda. Al momento que hace bip-bip-bip, el Localizador de Llaves con Silbido emitirá una señal luminosa con una pequeña luz LED de color rojo, para poder encontrar las llaves con más facilidad en la oscuridad o en poca luz. Además, esa misma luz LED se puede encender con un pequeño botón que va integrado en el llavero para usarlo como una pequeña linterna, así seguro que atinas con la llave al abrir la puerta por la noche, evitando rayar la pintura o la madera. Increíble ¿verdad? y un acertado regalo para papá.

Las características de este genial aparatito son:

-Llavero con un localizador integrado que emite sonido y luces al silbar.

-Color: blanco.

-Medidas: 5 x 3 cm.

-Requiere una batería CR2016 (incluida).

-Lleva una luz LED roja integrada que también puede encenderse para usarla como pequeña linterna.

Precio IVA incluido.

8,95 euros

$11.99

£ 7.61

En stock, entrega en 48 horas. No realizamos envíos en sábados ni domingos. Gastos de envío 6,90€ independientemente del número de artículos de tu pedido. Envío mediante Zeleris.

Día del Padre 2012 La fecha límite para hacer tu pedido y tenerlo antes del 19 de marzo es hasta las 14:00 del miércoles 14 de marzo.


Encuentranos tambien Como: hombres Llavero Localizador de Llaves con Silbido, moda hombres Llavero Localizador de Llaves con Silbido , tendencias Llavero Localizador de Llaves con Silbido, nuevas tendencias Llavero Localizador de Llaves con Silbido
Términos de Búsqueda Relacionadas: chicos guapos Llavero Localizador de Llaves con Silbido, moda Llavero Localizador de Llaves con Silbido, belleza Llavero Localizador de Llaves con Silbido, hombres y estilos Llavero Localizador de Llaves con Silbido, chicos atractivos Llavero Localizador de Llaves con Silbido

Enlaces Relacionados:

No te vayas sin dejar un comentario en:

Llavero Localizador de Llaves con Silbido

 
Llavero Localizador de Llaves con Silbido