Jean Paul Gaultier: Otoño-invierno 2012-13


Jean Paul Gaultier: Otoño-invierno 2012-13

Seguimos analizando las propuestas de moda masculina que las diversas firmas que mediante sus diseñadores nos traen encantadoras prendas tendencia, para hacer lucir al hombre en la temporada invernal, modernos y actuales.

En esta oportunidad nos corresponde develar la moda masculina de uno de los diseñadores más prestigiosas internacionalmente Jean Paul Gaultier, que presentó hace semanas atrás su colección masculina para otoño invierno 2012-13, que ofrece al hombre ropa con diseños de calidad y buen gusto para las épocas de crudo frío como lo que ahora nos corresponde afrontar.

hombres

Con esta colección masculina, el diseñador se adelanta notoriamente a las propuestas brindando diseños muy llamativos y sofisticados. Lo que más llama la atención son las prendas con estampado “efecto ladrillo” que vienen combinadas con otras prendas de abrigo, desde un conjunto de pantalón y chaleco en colores, que no solo es naranja combinado con tonos grisáceos, sino en escala de grises, con una chaqueta de combinación. Prendas para todos los hombres que buscan llamar la atención y así transgredir las tendencias tradicionales.

hombres

En lo que respecta a los abrigos, notamos que el diseñador busca mostrar una imagen muy marcada con estilo muy formal, acompañado siempre de pantalones bastante holgados y botas como calzado y con chalecos que contrastan el tono, sobre ello sacos abiertos.

hombres

Acompañan a estas prendas los tonos anaranjados, en la que incluye un mono que contrasta con botas y un sombrero negro, detalle que corta la tonalidad llamativa del naranja, aunque al parecer es el color protagonista que estará de moda en este invierno.

hombres

Y no podía faltar la presencia de abrigos bastante largos, prendas que siempre están de moda por su sofisticación y elegancia, hasta otros clásicos y tradicionales, con doble botonadura guiados por un concepto más tradicional y clásico.

hombres

La moda andrógina vuelve a estar presente en esta colección de Gaultier, utilizando faldas como recurso moderno más utilizado, incluye chaquetas, chalecos y pantalones, que luce el modelo Andrej Pejic, quien es el favorito para lucir prendas de este tipo de muchas firmas.

hombres
Encuentranos tambien Como: hombres Jean Paul Gaultier: Otoño-invierno 2012-13, moda hombres Jean Paul Gaultier: Otoño-invierno 2012-13 , tendencias Jean Paul Gaultier: Otoño-invierno 2012-13, nuevas tendencias Jean Paul Gaultier: Otoño-invierno 2012-13
Términos de Búsqueda Relacionadas: chicos guapos Jean Paul Gaultier: Otoño-invierno 2012-13, moda Jean Paul Gaultier: Otoño-invierno 2012-13, belleza Jean Paul Gaultier: Otoño-invierno 2012-13, hombres y estilos Jean Paul Gaultier: Otoño-invierno 2012-13, chicos atractivos Jean Paul Gaultier: Otoño-invierno 2012-13

Enlaces Relacionados:

No te vayas sin dejar un comentario en:

Jean Paul Gaultier: Otoño-invierno 2012-13

 
Jean Paul Gaultier: Otoño-invierno 2012-13