Zara: Lookbook para marzo 2012


Zara: Lookbook para marzo 2012

La marca Zara es una de las firmas de moda que cada mes nos presenta su lookbook, en el que se basa a partir de sus colecciones de temporada para presentar sus propuestas, en este caso las que entran de lleno serán los de la primavera 2012.

hombres

hombres

Un lookbook para Marzo que se caracteriza por su estilo clásico, combinando perfectamente con un aire moderno, en la que encontramos interesantes propuestas para los chicos, como los trajes tres piezas y la presencias de jerséis con chaqueta encima.

hombres

Un look un tanto abrigado para ser un lookbook de marzo ¿verdad? pero eso sí, muy acertado teniendo en cuenta el crudo frío que actualmente nos agobia. Los trajes o las propuestas similares son las prendas protagonistas para el lookbook de marzo de la firma.

hombres

Encontramos además, detalles muy acertados como el uso de pajaritas, jerséis con estampados distintivos de punto y la presencia de cazadoras en tonos beige o parkas en tonos azulados. Te dejo las imágenes y disfrútalos.

hombres
Encuentranos tambien Como: hombres Zara: Lookbook para marzo 2012, moda hombres Zara: Lookbook para marzo 2012 , tendencias Zara: Lookbook para marzo 2012, nuevas tendencias Zara: Lookbook para marzo 2012
Términos de Búsqueda Relacionadas: chicos guapos Zara: Lookbook para marzo 2012, moda Zara: Lookbook para marzo 2012, belleza Zara: Lookbook para marzo 2012, hombres y estilos Zara: Lookbook para marzo 2012, chicos atractivos Zara: Lookbook para marzo 2012

Enlaces Relacionados:

No te vayas sin dejar un comentario en:

Zara: Lookbook para marzo 2012

 
Zara: Lookbook para marzo 2012