H&M y Marni primavera verano 2012


H&M y Marni primavera verano 2012

La marca italiana Marni fundada en 1994 y muy conocida por los geniales diseños de obra de su fundadora la diseñadora consuelo Castiglione y por ser una marca muy conocida en Europa y considerada “funky” por muchos, por ser una moda muy popular y que luce muy bien.

hombres

hombres

Por otro lado, la firma sueca H&M creada en 1947, un nombre también muy conocido en el mundo y preferido especialmente por los chicos y chicas, cuya misión es vender ropa atractiva a precios muy accesibles al alcance de todos los bolsillos.

hombres

hombres

Cabe recordar que H&M ya tuvo una colaboración anterior con Versace, lo cual tuvo gran éxito y que ha dado como resultado esta fabulosa colección entre ambas firmas, Marni y H&M. Ambas marcas presentan para los chicos de hoy, ropa actualizada, innovada y moderna, plenas de color y muy atractivas.

hombres

hombres

La colección está dedicada a un público más joven y para ambos sexos y éstas son algunos de sus estilismos: mucho colorido, mucha variedad y sobre todo originalidad, todo ello, con los inconfundibles detalles de la diseñadora de la marca Marni, con una gran variedad de tejidos y muchas combinaciones de texturas.

hombres

hombres

La marca italiana Marni, como podemos ver, en sus propuestas de moda no nos priva ni de estilos, ni de colores y mucho menos de estampados. Así que chicos, ya tienen para lucir como quieren con esta moda deliciosa de Marni y H&M.

hombres

hombres

hombres
Encuentranos tambien Como: hombres H&M y Marni primavera verano 2012, moda hombres H&M y Marni primavera verano 2012 , tendencias H&M y Marni primavera verano 2012, nuevas tendencias H&M y Marni primavera verano 2012
Términos de Búsqueda Relacionadas: chicos guapos H&M y Marni primavera verano 2012, moda H&M y Marni primavera verano 2012, belleza H&M y Marni primavera verano 2012, hombres y estilos H&M y Marni primavera verano 2012, chicos atractivos H&M y Marni primavera verano 2012

Enlaces Relacionados:

No te vayas sin dejar un comentario en:

H&M y Marni primavera verano 2012

 
H&M y Marni primavera verano 2012