Mango: Campaña otoño-invierno 2011


Mango: Campaña otoño-invierno 2011

La marca Mango es otra de las grandes firmas que se prepara para dar la bienvenida a los hombres que gustan del buen vestir y están a la espera o pendientes de las nuevas campañas que las firmas acostumbran lanzar con anticipación para recibir las próximas temporadas, en este caso otoño-invierno 2011 y Mango no está distante y por ello nos trae una nueva campaña que de hecho encantará a los fanáticos de su moda masculina.

hombres

En una anterior campaña de la firma ya vimos al genial Gerard Pique luciendo las prendas de Mango en su línea masculina “H.E”, pues en esta nueva campaña ya no está con nosotros. No obstante, tenemos a otro genial modelo luciendo estas formidables prendas de Mango, en la que se nota que el modelo luce igual de genial que Piqué ¿verdad?

hombres

Aunque la firma ha optado por elegir muchas de las tendencias que otras firmas ya han lanzado, pero no por ello sus prendas dejan de ser llamativas y del todo actuales y modernas, como las preciosas chaquetas o abrigos acolchados para hombre, la firma no podía de ninguna manera olvidarse de las fabulosas cazadoras de piel o cuero, las deliciosas camisas a cuadros, camisetas con diversos estampados y las infaltables botas y botines para el caballero refinado.

hombres

hombres

En lo que concierne a pantalones, Mango ha querido dedicar en forma exclusiva a los hombres que gustan o prefieren los pantalones ajustadas o pegadas al cuerpo, tenemos para ustedes amables lectores las imágenes de esta genial nueva campaña de esta prestigiosa firma Mango para el próximo otoño-invierno 2011. Disfrútalas.

hombres

hombres
Encuentranos tambien Como: hombres Mango: Campaña otoño-invierno 2011, moda hombres Mango: Campaña otoño-invierno 2011 , tendencias Mango: Campaña otoño-invierno 2011, nuevas tendencias Mango: Campaña otoño-invierno 2011
Términos de Búsqueda Relacionadas: chicos guapos Mango: Campaña otoño-invierno 2011, moda Mango: Campaña otoño-invierno 2011, belleza Mango: Campaña otoño-invierno 2011, hombres y estilos Mango: Campaña otoño-invierno 2011, chicos atractivos Mango: Campaña otoño-invierno 2011

Enlaces Relacionados:

No te vayas sin dejar un comentario en:

Mango: Campaña otoño-invierno 2011

 
Mango: Campaña otoño-invierno 2011