Intimissimi: Ropa interior hombres con Irina Shayk


Intimissimi: Ropa interior hombres con Irina Shayk

Intimissimi es una firma italiana que ahora apuesta totalmente por la innovación, la originalidad y el atrevimiento. La firma nos presenta una nueva linea de ropa interior masculina y cuenta con la presencia de la sensual modelo Irina Shayk como imagen principal, en la imagen la vemos tendida sobre una cama luciendo muy sensual uno de los bóxers de la marca.

hombres

No es la primera vez que la guapa modelo rusa Irina Shayk está como protagonista de la firma Intimissimi, ya que anteriormente ya ha protagonizado diversas campañas de ropa interior de la firma, solo que lo hizo de colecciones de ropa interior femenina, acaparando toda la atención e interés visual por parte del espectador masculino, y es que la famosa modelo es considerada como una de las mujeres más ardientes del panorama internacional.

hombres

Estos hechos llevaron al equipo de publicistas de la marca Intimissimi a prescindir de la figura masculina para promocionar su nueva línea “Uomo” de la nueva temporada con la presencia de la sensual figura de la modelo para protagonizarla.

El canadiense Raphael Mazzucco fue el encargado de realizar la sesión fotográfica, quien logró que la exuberante Irina luzca perfecta y sensual entre sabanas blancas y llevando consigo una camiseta interior gris de hombre y unos clásicos bóxer del mismo color, una genial propuesta, atrevida, original y muy sexy, sin resultar para nada vulgar. Estamos más que seguros que acaparará muchas miradas y de ese modo despertará el interés masculino por esta nueva colección de prendas interiores para hombres.
Encuentranos tambien Como: hombres Intimissimi: Ropa interior hombres con Irina Shayk, moda hombres Intimissimi: Ropa interior hombres con Irina Shayk , tendencias Intimissimi: Ropa interior hombres con Irina Shayk, nuevas tendencias Intimissimi: Ropa interior hombres con Irina Shayk
Términos de Búsqueda Relacionadas: chicos guapos Intimissimi: Ropa interior hombres con Irina Shayk, moda Intimissimi: Ropa interior hombres con Irina Shayk, belleza Intimissimi: Ropa interior hombres con Irina Shayk, hombres y estilos Intimissimi: Ropa interior hombres con Irina Shayk, chicos atractivos Intimissimi: Ropa interior hombres con Irina Shayk

Enlaces Relacionados:

No te vayas sin dejar un comentario en:

Intimissimi: Ropa interior hombres con Irina Shayk

 
Intimissimi: Ropa interior hombres con Irina Shayk