Dolce & Gabbana apuesta por los cuadros


Dolce & Gabbana apuesta por los cuadros

hombres

Para la firma italiana D & G los cuadros son un clásico, pero de lo que no estábamos enterados hasta ahora, es que su hermana mayor Dolce & Gabbana también apostaba y con fuerza por lo mismo, es tanto que para la próxima temporada otoño-invierno 2011-12 la firma ha decidido combinar cuadros con más cuadros.

Ya tenemos dos de estas preciosas camisas a cuadros que ya se pueden encontrar en su tienda online, una en rojo y la otra en azul, ambos con tres tipos de cuadros diferentes. En la parte de la espalda pasa lo mismo.

hombres

La prenda es original, aunque no sabemos si acabará por convencer a los chicos, y tu ¿Qué opinas? Su precio ronda los 265 euros.
Encuentranos tambien Como: hombres Dolce & Gabbana apuesta por los cuadros, moda hombres Dolce & Gabbana apuesta por los cuadros , tendencias Dolce & Gabbana apuesta por los cuadros, nuevas tendencias Dolce & Gabbana apuesta por los cuadros
Términos de Búsqueda Relacionadas: chicos guapos Dolce & Gabbana apuesta por los cuadros, moda Dolce & Gabbana apuesta por los cuadros, belleza Dolce & Gabbana apuesta por los cuadros, hombres y estilos Dolce & Gabbana apuesta por los cuadros, chicos atractivos Dolce & Gabbana apuesta por los cuadros

Enlaces Relacionados:

No te vayas sin dejar un comentario en:

Dolce & Gabbana apuesta por los cuadros

 
Dolce & Gabbana apuesta por los cuadros