Como cuidar nuestros labios


Como cuidar nuestros labios

Hoy queremos compartir con ustedes amables lectores que día a día visitan nuestro blog de hombresyestilos.com, algunos consejos y tips sobre cómo cuidar nuestros labios, una parte importante y muy notorio de nuestro rostro, una parte que tenemos que tener bien cuidados y protegidos. Ya que si no lo cuidamos terminarán resecándose o cuarteándose, momento en el que comienzan a desprenderse en forma de los comúnmente conocidos como ‘pellejos’, que vienen a ser enemigos comunes de la estética facial.

Sin embargo, a medida que la ciencia avanza aparecen cada vez más formas de cómo proteger nuestros labios, tal es el caso de las populares exfoliaciones que vale la pena que conozcas. Entre los tantos consejos y tips existentes hoy en día, tenemos para ustedes algunos de ellos y que de verdad esperamos les sirva de mucho:

hombres*Evita en lo posible pasarte la lengua por los labios, ya que acabarás resecándoles.

*Al evitar esta mala costumbre o manía de pasarte la lengua por los labios, notarás que dentro de poco tus labios volverán a tener la gracia natural que todos anhelamos.

*Si ya tienes los labios resecos, utiliza cremas protectoras o en todo caso mascarillas.

*Puedes optar también por utilizar cremas preparadas por tí mismo, los comúnmente conocidos como las cremas caseras en base a: una cucharada de yogur con otra igual de azúcar, mezcla ambos ingredientes suavemente y exfóliate los labios en forma suave también.

*Otra de las formas quizá increíble para algunos, es la de pasarse el cepillo de dientes por los labios todas las veces que tengas que cepillarte, pero eso si, en forma suave para producir como una especie de masajes y tus labios se sientan como relajados.

Son consejos muy sencillos pero prácticos, que a la larga notarás efectos increíbles, cuando comiences a notar que tus labios recuperan su elasticidad y vuelven a la normalidad.
Encuentranos tambien Como: hombres Como cuidar nuestros labios, moda hombres Como cuidar nuestros labios , tendencias Como cuidar nuestros labios, nuevas tendencias Como cuidar nuestros labios
Términos de Búsqueda Relacionadas: chicos guapos Como cuidar nuestros labios, moda Como cuidar nuestros labios, belleza Como cuidar nuestros labios, hombres y estilos Como cuidar nuestros labios, chicos atractivos Como cuidar nuestros labios

Enlaces Relacionados:

No te vayas sin dejar un comentario en:

Como cuidar nuestros labios

 
Como cuidar nuestros labios