Sombreros: Moda hombres


Sombreros: Moda hombres

hombresSi hablamos de la moda para hombres en cuanto a sombreros se refiere, nos referimos a un accesorio impresindible que ha permanecido bastante homogénea a lo largo de los años, tanto en los sombreros puramente formales como en los que tienen un toque más informal.

El hecho de que los hombres lleven sombreros puestos en la cabeza, es una tradición antigua, eso ya lo sabemos, algo que siempre está relacionada con mostrar aplomo y mucho respeto y para que estos accesorios como son los sombreros para hombres sean elaborados, requieren mucho tiempo y dedicación para su elaboración artesanal, conservándose estas costumbres en algunas regiones.

Estos sombreros para hombres, son confeccionados con una gran variedad de materiales, como son los sombreros confeccionados en lana de piel por ejemplo, de piel, fieltro, cuero, paja o material sintético, todos muy elegantes dependiendo del momento en que vayan a ser usados.

hombres

Sabido está, que el uso de sombreros en la moda masculina se remonta a tiempos muy antiguos es decir a la antigüedad clásica de Grecia y Roma, en la que los griegos usaban los sombreros en la ciudad o el campo, y los de color blanco solían ser los preferidos. Los sombreros de paja, plumas, cordones y otras combinaciones en plena época moderna, son los que comenzaron a usar las grandes personalidades.

Las partes más importantes que tienen los sombreros para hombres son:

*la corona o copa, el ala, la banda, que es la parte interna del sombrero, son las secciones más importantes que compone un sombrero para hombres, el cinturón del sombrero para hombres, entre la corona y el borde, son las partes que van a dar forma al sombrero, la visera o ala frontal viene a ser la proyección del material que va en la parte delantera del sombrero masculino, que va a servir para proteger y dar sombra a los ojos.

Tipos de sombreros para hombre:

hombres

*El sombrero de copa es el accesorio que más destaca en el hombre que los usa, distintos son los tipos de sombreros para hombres, tenemos también a los famosos sombreros borsalinos, el sombrero tipo hongo, el bombín, tenemos al famoso sombrero clac, que son sombreros de copa plegable y una gran variedad de sombreros de moda masculina regionales de muchas partes del mundo, como son las mexicanas, texanos, vaqueros, coloniales, cordobés, etc.
Encuentranos tambien Como: hombres Sombreros: Moda hombres, moda hombres Sombreros: Moda hombres , tendencias Sombreros: Moda hombres, nuevas tendencias Sombreros: Moda hombres
Términos de Búsqueda Relacionadas: chicos guapos Sombreros: Moda hombres, moda Sombreros: Moda hombres, belleza Sombreros: Moda hombres, hombres y estilos Sombreros: Moda hombres, chicos atractivos Sombreros: Moda hombres

Enlaces Relacionados:

No te vayas sin dejar un comentario en:

Sombreros: Moda hombres

 
Sombreros: Moda hombres