Horóscopo: Acuario 2011


Horóscopo: Acuario 2011

PRIMER TRIMESTRE: (enero, febrero y marzo)

En el lapso de este primer trimestre, para los hombres nacidos bajo este signo de acuario, las tendencias serán que las cosas le saldrán de maravilla, es una época muy favorecedora para usted, ya que logrará concretar su propio negocio, que durante mucho tiempo esperó y que lo tenían muy preocupado, no debes retroceder por ningún motivo ya que alguien que siente mucha envidia hacia usted, puede ponerle trabas en el camino, no haga caso de este incidente y prosiga con lo que se propuso, su negocio crecerá en poco tiempo, debido a que el rubro y el lugar son propicios para el tipo de negocio que usted eligió.

Se sentirá muy satisfecho por lo que logró con tanto sacrificio, será valorado muy en especial por su familia y algunos amigos. En cuanto al amor no se descarta un posible encuentro casual con su ex, pero debes tener mucho cuidado para no caer en un encuentro sexual con ella, se verán perjudicados su familia y usted. En lo que respecta a la salud, por en cuanto todo bien, pero no debes confiarte mucho.

hombresSEGUNDO TRIMESTRE: (abril, mayo y junio)

Tenga cuidado en cuanto a los gastos, ya que pueda que haya algunos imprevistos repentinos por cuestiones de salud, sea por un accidente o cualquier otro problema, lo que ocasionará perdidas en tu nuevo negocio. Según Acuario 2011, para este segundo trimestre no serán muy favorecedores para usted, pero tendrá que poner sus mejores esfuerzos para obtener beneficios.

Sin embargo, para el último mes de este trimestre es decir para el mes de junio, tendrá buenas noticias, su negocio tendrá propuestas con miras multinacionales, lo que le reconfortaría mucho, en cuanto a la relación con su esposa mejorará, debido a su sana decisión de no continuar con la ex, su salud permanecerá sin ninguna novedad.

TERCER TRIMESTRE: (julio, agosto y setiembre)

Habrá cambios en su negocio, pero serán cambios positivos, en esta oportunidad necesitarás contratar más personal ya que con lo que tienes no abasteces, todo esto debido al crecimiento ligero de la empresa. Se te presentara un contratiempo, un chisme de uno de tus trabajadores, perturbará un tanto el desenvolvimiento del negocio, pero todo pasará tan rápido como cuando llegó, las predicciones de acuario, nos dice que este suceso solo será por poco tiempo.

En lo que respecta a tu salud, controla tu ingesta de comida, deberás seguir una dieta obligatoria para que tu salud no se vea perjudicada, en cuanto a la relación con tu pareja habrá algunas discordias por motivo de celos por parte de ella.

CUARTO TRIMESTRE: (octubre, noviembre y diciembre)

Para este cuarto y último tercer bimestre, para los hombres nacidos bajo el signo de acuario, no se descarta la posibilidad de ser ganadores de algún sorteo, es un lapso propicio para este tipo de actividad. Si deseas invertir en la compra de casas, terrenos, auto o en cualquier otra cosa puedes hacerlo con confianza ya que es tiempo propicio para las inversiones.

La relación con tu pareja estará cada vez más sólida, en cuanto a la salud, debes tener especial cuidado, en estrés y la tensión serán enemigos principales en este cuarto trimestre 2011.
Encuentranos tambien Como: hombres Horóscopo: Acuario 2011, moda hombres Horóscopo: Acuario 2011 , tendencias Horóscopo: Acuario 2011, nuevas tendencias Horóscopo: Acuario 2011
Términos de Búsqueda Relacionadas: chicos guapos Horóscopo: Acuario 2011, moda Horóscopo: Acuario 2011, belleza Horóscopo: Acuario 2011, hombres y estilos Horóscopo: Acuario 2011, chicos atractivos Horóscopo: Acuario 2011

Enlaces Relacionados:

No te vayas sin dejar un comentario en:

Horóscopo: Acuario 2011

 
Horóscopo: Acuario 2011