Abrigos para Hombre, Invierno 2010-11


Abrigos para Hombre, Invierno 2010-11

hombresLa colección de abrigos para hombres que las diferentes firmas nos presentan, son prendas con diseños cuidosamente detallados, especialmente para los hombres que gustan de vestir con este tipo de indumentaria, que a la hora de abrigarte para este crudo invierno del año que ya lo tenemos muy cerca el 2011, no hay nada mejor que un buen abrigo, una de mis prendas favoritas en época de invierno que por nada del mundo debe faltar en tu vestuario masculino. Estas prendas abrigadoras las puedes hasta obsequiar en navidad.

Son prendas que nunca pasan de moda y que serán tendencia en este año 2011, los encuentras en todas las tiendas de ropa para hombre y los hay de todo tipo, hemos seleccionado cinco imágenes de estos hermosos y elegantes modelos de abrigos para hombres y en colores diferentes, en esta ocasión quisimos olvidarnos de los clásicos negro y azul marino, más bien optamos por los de colores que también lucen estupendos, que realzará aún más tu elegancia masculina.

Zara: Un Abrigo Todoterreno: este abrigo largo Cheviot de color gris y botonadura lateral está destinado a convertirse en tu segunda piel durante el largo y crudo invierno, una de esas prendas cómodas que te permite ir bien abrigado bajo ella y que es válida para todo tipo de situaciones, un abrigo todoterreno de corte muy similar a este otro que puedes encontrar en eBay.

Con un diseño cuidadosamente detallado, botonadura en puños, tiras de corte militar en los hombros, amplios cuellos, bolsillos laterales XXL y cinturón con hebillas decorativas traseras. Son estos pequeños detalles lo que hacen que esta prenda sea tendencia. Pero si hablamos de tendencias en cuanto a color, el camel es la apuesta en abrigos para hombre esta temporada. Un color que combinado con vaqueros te dará un look de lo más casual.

hombres



hombres

Abrigos Mango:

En Mango: han partido de los clásicos abrigos largos de lana para recortarlos por encima de la rodilla y actualizarlos hasta conseguir una prenda de abrigo tan urbanita como tú. Me gusta.

hombres

hombres




Benetton: Para Gustos, Abrigos

Ya sabemos que Benetton siempre apuesta por la heterogeneidad: diferentes razas, colores, religiones se convierten en los protagonistas de sus llamativas campañas. A la hora de presentar sus abrigos para esta temporada no podía ser menos y lo presenta en diferentes colores.Un abrigo tres cuartos de corte recto en el que no faltan los enormes cuellos, una de las grandes tendencias en esta prenda este invierno. Sí, visto así puede parecer un poco soso pero ya te digo yo que de este no te cansas.

hombres

hombres


H&M: El Abrigo más Corto

Muy corto, casi por la cintura, es este abrigo perteneciente a la última colección de H&M, rompiendo con la noción que tenemos de esta prenda que casi siempre llega hasta las rodillas. El sustituto perfecto a esa americana con la que pasas tanto frío. En color gris, otro de los colores de la temporada, cinturón decorativo trasero y codilleras. Me gusta, por lo menos es original.

hombres

Gucci: Un Abrigo de Lujo

La marca italiana Gucci siempre es sinónimo de lujo y exclusividad, puede que no nos lo podamos permitir pero eso no quita para que al menos disfrutemos con los diseños de cada una de sus nuevas colecciones. Eso sí, en eBay puedes encontrar alguno que se amolde a tu presupuesto.

hombres
Encuentranos tambien Como: hombres Abrigos para Hombre, Invierno 2010-11, moda hombres Abrigos para Hombre, Invierno 2010-11 , tendencias Abrigos para Hombre, Invierno 2010-11, nuevas tendencias Abrigos para Hombre, Invierno 2010-11
Términos de Búsqueda Relacionadas: chicos guapos Abrigos para Hombre, Invierno 2010-11, moda Abrigos para Hombre, Invierno 2010-11, belleza Abrigos para Hombre, Invierno 2010-11, hombres y estilos Abrigos para Hombre, Invierno 2010-11, chicos atractivos Abrigos para Hombre, Invierno 2010-11

Enlaces Relacionados:

No te vayas sin dejar un comentario en:

Abrigos para Hombre, Invierno 2010-11

 
Abrigos para Hombre, Invierno 2010-11