10 impresionantes regalos de navidad para hombres


10 impresionantes regalos de navidad para hombres

hombres

En lo que respecta a regalos para hombre para estas fiestas navideñas, tenemos 10 impresionantes regalos especial para los hombres geek, a nadie un amigo geek en su lista de regalos para navidad, amantes de los gadgets, juguetes y dispositivos tecnológicos que están en todas partes, basta ya de corbatas, colonias, mancuernillas, camisas para vestir y cosas por el estilo, lo que los hombres menos necesitan es que lo recuerden que siempre tiene que trabajar, mejor detente a pensar es sus aficiones o en los sueños que las tiene realizada aún, tales como cumplirle el sueño de tener un excelente e inolvidable viaje fin de semana a un lugar tranquilo, sacándolo de una rutina estresante de la ciudad, una bicicleta, un kit para los chefs de fin de semana, una membrecía para el gym o para los vanidoso o un tratamiento en un spa, ¿Qué tal un moderno celular, esos de los que ahora lo tienen todo, en el que pueda ver sus videos de deportes favoritos de ESPN, o un juego de trivio exclusivo de deportes? Y eso, con tanta modernidad más la competencia no tienes que gastar tanto.

hombresPara los fanáticos de los Star Wars o de las series de tv como 24 o Family Guy. Una colección de DVDs creo que sería más que suficiente, nunca por nunca se te ocurra darle como regalo unos calcetines o una cartera nueva ¡ni lo sueñes por favor! Tienes que ser un poco más original en esta oportunidad, para que vea que por lo menos te esmeraste, más aún si el obsequio se lo vas a comprar con su tarjeta de crédito. Tenemos para ustedes 10 impresionantes y originales regalos especialmente para ellos en navidad y más que todo si no estás seguro del tipo de regalo que deseas hacerle, una excelente oportunidad para que puedas decidir y elegir que obsequiar a ese alguien que amas, estimas y respetas:

1. Puntero láser de Star Wars

Los sables láser nunca fallan. No hay geek que no sea fanático de Star Wars. Estos punteros láser son versiones a escala de los famosos sables de luz, son Ideales para regalar esta Navidad a los geek que también son profesores.

hombres

2. Guía Geek para dominar el mundo

El libro infaltable en la biblioteca de todo aquel que se precie ser geek. Una guía repleta de historias útiles y divertidas relacionadas al mundo de la ciencia y la cultura pop, contiene artículos de todo tipo, que nunca aburre, desde manuales para elaborar un rayo láser o tu propia cerveza; tips para convertirse en un dios del sudoku; hasta aprender a escribir tu nombre en álfico y entender la teoría de la relatividad, excelente regalo para hombres sofisticados.

hombres

3. Lapicero Geek

El lapicero que no puede faltar en el escritorio de un hombre geek, este elegante bolígrafo multifuncional le vendría de maravilla como un regalo para esta navidad. Tiene cinco formas de usar: como un bolígrafo normal, una punta de aguja que se puede utilizar con tu PDA o Smartphone, un puntero láser, linterna de luz LED blanca para escribir en la oscuridad y una luz ultravioleta para descifrar mensajes ocultos.

hombres

4. Scanner Portable

Este escáner portable es más que solo un juguete. Se puede llevar a cualquier lugar y usar para digitalizar artículos de periódicos y revistas, documentos comerciales, recetas, direcciones, tarjetas de visita o cualquier cosa. Guarda las imágenes en una tarjeta removible microSD. Este pequeño dispositivo escanea a una alta resolución.

hombres

5. Árbol de navidad USB de fibra óptica

Este árbol de fibra óptica y conexión USB es un regalo perfecto de Navidad para los hombres que viajan mucho y quieren llevar consigo el espíritu de las fiestas. Solo tienen que conectar el pequeño árbol a una entrada USB en su computadora y dejarse envolver por el cálido y colorido brillo de este pequeño árbol navideño u y! Que original regalo en estas fiestas navidañas.

hombres

6. Polera binaria para hombres

Un regalo para los hombres maniáticos de la tecnología. Un divertida camiseta para sorprender a los amigos. Nadie se quedará indiferente ante singular objeto, lo que le serviría para exteriorizar el orgullo geek y su pasión por los números binarios. Pista: no es 10 (diez) tipos de personas, sino 10 (dos) tipos en binario. ¿Ahora entiende la broma?

hombres

7. Nieve Instantánea

Un regalo para quienes viven en climas cálidos y han crecido leyendo historias de Santa en el Polo Norte, y se imaginan lo divertido que es jugar en la nieve o lo hermoso que es verla caer. Ahora pueden crear su propia nieve artificial e instantánea. Se trata de un polvo blanco no tóxico que se expande hasta 100 veces su tamaño cuando se le añade agua. Esto le permite a su geek favorito crear un país de las maravillas del invierno.

Regalos navidad hombre

8. Reloj de pared Matemáticas Geek

Un obsequio para regalar en estas fiestas navideñas a los fanáticos de las Matemáticas para que adornen su habitación u oficina. La delicia de los geek que ahora podrán fijar sus citas en ecuaciones o raíces cuadradas. El reloj está decorado con un estampado de una pizarra de vieja escuela en la que están escritas una serie de ecuaciones matemáticas. Para ver la hora simplemente hay que hacer un poco de cálculo mental.

hombres

9. Jardín de cerveza

La mayoría de hombres no se resiste al sabor de la cerveza fresca. Pero un geek puede ir más lejos. ¡Elaborar su propia cerveza casera! Y aún más lejos, puede plantar sus propios ingredientes con el cuidado de su propio Jardín de la Cerveza. Un regalo para el geek con habilidades de jardinería, un set de macetas con las tres plantas mágicas que componen la cerveza: lúpulo para dar el sabor, la cebada para darle cuerpo y el trigo. Recuerde: las plantas que crecen hoy podrían convertirse en la cerveza que beba mañana.

hombres

10. Cubo Irregular IQ

Un cubo de rubik con formas locas. ¿Tú amigo geek se arma rápidamente el clásico cubo mágico?, regálale este y prométele que algún día lo resolverá. Con su inteligencia seguro será capaz de convertir ese desorden caótico de la deformidad geométrica en un cubo perfecto con un solo color en cada una de las seis caras.

hombres

Extra: divertidos papeles de regalo para hombres, con gracioso y originales detalles

Todo regalo necesita ser envuelto. Un hombre geek puede ser muy especial, mejor cuidar cada detalle. Esta Navidad puede echar mano de estos divertidos papeles de regalo para envolver sus obsequios. Hay ecuaciones científicas escritas a mano en papel cuadriculado azul y blanco, papel de envolver en binario, papel con estampados de zombis, y mucho más.

hombres
Encuentranos tambien Como: hombres 10 impresionantes regalos de navidad para hombres, moda hombres 10 impresionantes regalos de navidad para hombres , tendencias 10 impresionantes regalos de navidad para hombres, nuevas tendencias 10 impresionantes regalos de navidad para hombres
Términos de Búsqueda Relacionadas: chicos guapos 10 impresionantes regalos de navidad para hombres, moda 10 impresionantes regalos de navidad para hombres, belleza 10 impresionantes regalos de navidad para hombres, hombres y estilos 10 impresionantes regalos de navidad para hombres, chicos atractivos 10 impresionantes regalos de navidad para hombres

Enlaces Relacionados:

+ comentarios + 1 comentarios

27 de mayo de 2011, 12:48

Muy buenos obsequios todos, son regalos para sorprender que logran su objetivo, diferentes y con gran variedad hay de donde escoger.

No te vayas sin dejar un comentario en:

10 impresionantes regalos de navidad para hombres

 
10 impresionantes regalos de navidad para hombres