Hombres seductores


Hombres seductores

Aquel que cumple con todas las expectativas como: el ser inteligente, protector, buen amante, sabe que decir y cuando decirlo, cuando él aparece y deslumbra, que hipnotiza con la mirada y hace perder el sentido común, todos estas son cualidades que todas las mujeres buscan para ser su hombre ideal.

¿Y cómo lo hacen?

Los hombres aducen no tener método alguno para surtir un gran efecto en las mujeres, sin embargo, saben cómo seducir y ponen todas sus ganas para hacerlo. Por lo general los hombres seductores son los que se sienten inseguros y para remediar esta inseguridad pues necesitan tener muchas conquistas para estar seguros o convencerse de que si pueden o que si tienen valor pero, no de ingenuos no tienen nada, están seguros de su poder de convencimiento y saben muy bien cómo hacerlo.

hombresMuchas mujeres, se quejan por no poder resistirse a la seducción masculina, pero al final terminan defraudadas o abandonadas en poco tiempo, si esto le sucede entonces aprende a decirle no a los seductores.

Se estima que entre el 60 y el 70 por ciento de los hombres, han vivido relaciones paralelas alguna vez en su vida, ya que ellos aducen que no pueden resistir la tentación de seducir, pero para nada sienten culpa alguna de que ese interés dure tan poco, en muchos de los casos, lo toman a la seducción como un deporte y tienen la necesidad de conquistar aunque sea con engaños, falsas promesas y mucho sacrificio en algunos casos.

Definitivamente los hombres seductores mentirosos, existen a la vuelta de tu casa, aunque en la actualidad la igualdad entre los géneros, tenemos entendido que ha cambiado mucho, no del todo, pero que ya no se necesitan tales engaños o artimañas para lograr conquistar a una mujer, pero igual, la seducción siempre está allí, y logra generar sentimientos en ellas que posteriormente se ven defraudadas cuando descubren que en realidad es un vil mentiroso.

Antes, equivocadamente se pensaba que solo las mujeres eran las fatales, pero la modernidad, hace que el hombre se interese más por su aspecto físico, ya sea cuida mucho su forma de vestir y su físico, todos estos cambios hace que las mujeres caigan siempre en la seducción masculina.
Encuentranos tambien Como: hombres Hombres seductores, moda hombres Hombres seductores , tendencias Hombres seductores, nuevas tendencias Hombres seductores
Términos de Búsqueda Relacionadas: chicos guapos Hombres seductores, moda Hombres seductores, belleza Hombres seductores, hombres y estilos Hombres seductores, chicos atractivos Hombres seductores

Enlaces Relacionados:

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
30 de septiembre de 2011, 13:15

excelent..!!

Anónimo
9 de octubre de 2011, 13:10

Pues os diré que es mejor una experiencia fascinante al lado de uno de nosotros que algo muy prolongado y sin tanta pasión""

No te vayas sin dejar un comentario en:

Hombres seductores

 
Hombres seductores