Cortes y peinados para chicos modernos


Cortes y peinados para chicos modernos

Lo que te vamos a mostrar solo son algunas de las tendencias que notaremos más en cuanto a cortes y peinados para caballeros modernos de este año.

-Flequillo largo.- esta tendencia de cortes cortos vienen en un sin número de variaciones, que está de moda entre los hombres, pero al parecer en este año todo parece indicar que los flequillos largos y con textura, levemente peinados hacia arriba o a un lado, populares estos entre los hombres jóvenes, inspirados en los cortes Punk i Indie, permanecerá a la moda.

hombres
Para la tranquilidad de muchos caballeros pendientes de la moda, en este año se seguirá usando el pelo cortado en abundantes capas con el flequillo sobre la frente y en otros casos hacia el costado, se podrá notar también los flequillos muy largos, que cualquiera de ellos que escoja le hará lucir varonil y sexy, pero también contamos con que las tendencias fuertes serán los cortes y peinados estilo años 40 o 50 donde se utilizará abundante gel hacia atrás o al costado, creando así, una nueva y moderna imagen masculina.

En el caso de los cortes un poco largos o hasta los hombros, serán cortados en muchas capas rebajados con navaja. El estilo asiático es otro de los peinados que seguirán a la moda ya que en el año pasado lo estuvo, un peinado que por excelencia seguirá siendo con toda seguridad preferencia para los más jóvenes en este año que se nos avecina.

hombres

Si te encanta estas tendencias en cortes y peinados hágalo, pero, si tienes el pelo ondulado o rizado tendrás que desistir, salvo que quieras vivir pendiente de utilizar una plancha durante todos los días, aunque solo toma unos minutos y tu peinado puede durar todo el día, lo que por supuesto no es aconsejable por que perjudicaría tu pelo.

En cuanto a los caballeros que lo tengan naturalmente liso, solo se aplica un poco de crema suavizante y unos cuantos minutos con el secador haría que su peinado permanezca peinado hacia atrás por varias horas, se dice que los hombres que poseen este tipo de cabello liso y peinados hacia ese lado son muy favorecidos según la psicología, ya que son catalogados por los expertos como engreídos, y los que se dejan algo de pelo sobre la cara indica que están a gusto con lo que tiene y es más accesible, ayuda además, a suavizar la cara y realza los ojos, que por supuesto es lo más atractivo para las mujeres, que son las primeras en fijarse en el detalle.

hombres

Las tendencias de flequillos para hombres las hay variadas y para todos los gustos, en las que tenemos: los sexy masculinos, los flequillos rebeldes, flequillos en los cabellos cortos, flequillos y peinado, los famosos estilos flequillos despeinados y los flequillos alisados que avivan la mirada del hombre.

si se te antoja un look moderno y masculino, tenemos el corte en capas que luce también perfecto al combinar muchas capas y mucha textura con flequillo que al parecer es la opción favorita para los jóvenes de hoy, son cortes ideales para los que tienen el cabello liso u ondulado, para definir los extremos del pelo solo debes usar un poco de mouse o gel y así enfatizar su textura. Tenemos también opciones para los cabellos muy lisos, tendencias más recientes en el pelo masculino, este peinado debe verse perfectamente liso y recto, creados mediante el uso de una plancha.
Encuentranos tambien Como: hombres Cortes y peinados para chicos modernos, moda hombres Cortes y peinados para chicos modernos , tendencias Cortes y peinados para chicos modernos, nuevas tendencias Cortes y peinados para chicos modernos
Términos de Búsqueda Relacionadas: chicos guapos Cortes y peinados para chicos modernos, moda Cortes y peinados para chicos modernos, belleza Cortes y peinados para chicos modernos, hombres y estilos Cortes y peinados para chicos modernos, chicos atractivos Cortes y peinados para chicos modernos

Enlaces Relacionados:

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
24 de noviembre de 2010, 23:41

Gracias, no sabia eso de la psicoogia y el pelo en la cara..

No te vayas sin dejar un comentario en:

Cortes y peinados para chicos modernos

 
Cortes y peinados para chicos modernos